El enrutador YNDR-02 de Yacht Devices conecta fácilmente todos los dispositivos marinos y móviles. Admite todos los protocolos marinos habituales.
Es compatible con prácticamente todo el software marino e incluso permite la gestión de su embarcación desde un navegador web sin conexión a Internet ni software instalado.
El Router está equipado con puertos NMEA 2000 y SeaTalk (Raymarine), dos puertos NMEA 0183, tiene tres servidores de datos TCP/UDP y un servidor web incorporado, donde puede configurarlo fácilmente o actualizar el firmware. Crea su propia red wifi (punto de acceso) o se puede conectar a la wifi existente de un barco.
La página Web Gauges del servidor incorporado permite la gestión de un equipo de conmutación digital y la visualización en tiempo real de los datos de la embarcación utilizando un navegador web en un PC,portátil, tablet o smartphone; no se requiere conexión a internet ni instalación de aplicaciones. Si tiene acceso a la red Wi-Fi de su embarcación a través de Internet, los medidores web son una solución lista para monitorear y administrar su embarcación.
El Router cuenta con los mejores conversores bidireccionales entre NMEA 2000, NMEA 0183 y SeaTalk, con la más amplia gama de mensajes compatibles del mercado. El enrutamiento de los flujos de datos se puede administrar fácilmente desde una interfaz web, y los filtros de mensajes individuales en cada puerto y servidor de datos permiten limitar el tráfico para puertos de baja velocidad o bloquear dispositivos específicos, mensajes NMEA 2000, datagramas SeaTalk o NMEA 0183 frases.
Uno de los servidores de datos se puede configurar para el protocolo de depuración, para inspeccionar los flujos de datos enrutados a este puerto directamente desde un navegador web . El software de PC gratuito suministrado permite ver los datos del bus CAN (NMEA 2000, J1939), administrar dispositivos NMEA 2000 y grabar mensajes en un archivo.
El enrutador registra automáticamente su ruta con el clima, la profundidad y otros datos en la memoria interna (hasta 12000 puntos). Estos datos se pueden guardar desde el sitio web interno en archivos GPX (para Garmin MapSource, Google Earth u otras aplicaciones cartográficas) o archivos CSV (hoja de cálculo).
Si el enrutador tiene una conexión a Internet, puede cargar automáticamente los datos grabados en la nube . El servicio en la nube permite un fácil acceso a sus rutas o monitorear su barco desde casa y le permite compartir su posición con familiares y amigos.
Para obtener más información sobre el servicio en la nube, lea este artículo o visite: https://cloud.yachtd.com/
Casos de uso del enrutador:
-Conectar equipos antiguos (NMEA 0183, SeaTalk) (sensores, pilotos automáticos) a plotters modernos con interfaz NMEA 2000 solamente;
Para más información, descargue la documentación adjunta.
Kit básico de red NMEA2000 PoweryMax IP68 CE 1 dispositivo. Cree con este kit su red NMEA2000 necesaria para conectar y compartir su unidad con otras, o bien con...