Batería Victron AGM 165Ah

Batería Victron AGM 165Ah

Batería Victron AGM 165Ah

Batería AGM de 165 amperios/hora, 12 voltios.
Medidas: 485 x 172 x 240 mm
Peso: 47 kg 

Disponibilidad: PRODUCTO BAJO PEDIDO disponible en 3-5 días

bat-vic-agm-165

416,00 €

Añadir a la cesta

10 otros productos de la misma categoría:

Más

Diseñadas para aplicaciones de telecomunicación; excelentes para “ahorrar espacio” en aplicaciones marítimas, de automoción y solares.
La serie AGM de ciclo profundo, con sus terminales de acceso frontal y su pequeña envergadura, son ideales para los casos en que el espacio es reducido y con problemas de acceso.

Tecnología AGM 
AGM es el acrónimo de Absorbent Glass Mat (malla de fibra de vidrio absorbente). Es estas baterías, el electrolito queda absorbido en una malla de fibra de vidrio entre las placas por acción capilar. 

Baja autodescarga 
Debido al uso de rejillas de plomo calcio y materiales de gran pureza, las baterías Victron VRLA pueden almacenarse durante largos periodos de tiempo sin necesidad de recarga. El ritmo de descarga es inferior al 2% mensual a 20ºC. El porcentaje de autodescarga se dobla con cada incremento de la temperatura del 10%. Ideales si su embarcación inverna en una marina seca.

Baja resistencia interna. Acepta ritmos de carga y descarga muy elevados. 

Capacidad elevada de ciclos. Más de 500 ciclos al 50% de descarga

VRLA AGM: duración de 7 a 10 años

La gama AGM tiene una resistencia interna muy baja, por lo que son muy convenientes para usos que conllevan una alta intensidad de descarga, tales como inversores, propulsores y motores de arranque.

Tienen terminales de cobre plano con pernos M8, que garantizan el mejor contacto posible y eliminan la necesidad de bornes de batería. Fabricadas de acuerdo con la certificación ISO 9002, las baterías cumplen con las normativas CE y UL y sus recipientes son de ABS resistente al fuego.

Especificaciones:
Voltaje: 12 voltios
Amperaje: 165 ah
Medidas: 485 x 172 x 240 mm
Peso: 47 kg