Temo 450

Temo 450

Temo 450

La primera solución de propulsión electroportátil.
450w de potencia.
1 hora de autonomía.
Batería integrada.

Disponibilidad: Entrega en 24/72 horas

fb-temo-450

1 603 €

Añadir a la cesta

9 otros productos de la misma categoría:

Más

El fueraborda eléctrico TEMO·450 es una solución de propulsión ecológica, universal y ligeracuida tanto de los navegantes como del medio ambiente.

El fueraborda eléctrico TEMO 450 se ha diseñado para adaptarse a todos los perfiles y prácticas y le permite efectuar trayectos cortos en embarcaciones auxiliares, así como maniobras en puerto y de fondeo, sin agotar su cuerpo ni su mente! 

La unidad TEMO 450 incluye:

- El propulsor TEMO 450 W

- El cargador de 220 V

- Una chumacera con tornillería inox para adaptarlo cómoda y fácilmente a su embarcación, sea del tipo que sea.

- El dispositivo de seguridad (correa y llave magnética)

LIGERO Y PORTÁTIL

Con un peso de menos de 5 kg y un diseño único que combina motor, batería y unidad de control, el fueraborda eléctrico TEMO 450 es práctico y ultracompacto.

En bicicleta o en barco, en su funda protectora, le acompañará a todas partes sin esfuerzo. ¡MAGIA!

HIPERERGONÓMICO

El fueraborda eléctrico TEMO·450 se ha diseñado con una simplicidad extrema para adaptarse a todos los usos gracias a su tamaño telescópico (de 130 a 170 cm) y su mango ambidiestro y multiposición, para garantizar su bienestar y control en todas las situaciones.

Con un diseño sencillo bajo el que se esconde una experta calidad técnica, el fueraborda eléctrico TEMO 450 cumple con su trabajo y le permite realizar todas sus maniobras con una mano, o incluso con un dedo.

POTENTE

Con su motor de 450 W y gracias a su óptima eficiencia, el fueraborda eléctrico TEMO 450 ofrece una potencia de propulsión de 200 W que le permite impulsar su embarcación a una velocidad de hasta 3 nudos.

Con sus 20 cm de calado, le permite aproximarse a cualquier playa y llevar su embarcación auxiliar a tierra sin riesgo de dañarla. 

MULTISOPORTE

Sin necesidad de fijación o instalación complicada. Con la fuerza de las manos o la ayuda de una simple chumacera (fija o desmontable), el fueraborda eléctrico TEMO·450 permite la navegación en múltiples embarcaciones y en todas las aguas (incluso las menos profundas). El TEMO·450 es extremadamente robusto y puede propulsar veleros de hasta 500 kg o embarcaciones auxiliares de 2,5 m con dos o tres pasajeros a bordo.

AUTÓNOMO

¡Práctico y eléctrico! Con el fueraborda eléctrico TEMO·450, no es necesario quitar la batería para recargarla. Conéctelo directamente a una toma de 220 V, 12 V o 24 V (cargador 12/24v no incluido) y disfruta de una hora a velocidad de crucero. Suficiente para efectuar todas sus transferencias cotidianas y llegar de la tierra al barco.

MADE IN FRANCE

Además de ser una solución respetuosa con el medio ambiente, el fueraborda eléctrico TEMO·450 se fabrica en Francia, entre Bretaña y el País de Loira. Con la experiencia de los mejores socios y fabricantes industriales locales, TEMO se desarrolla en medio de un compromiso ecológico y de calidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MOTOR

Potencia del motor

450W

Potencia propulsora

200W

Potencia estática

12Kg

Carga

220v, 12v o 24V

Tiempo de carga a 220 V

3½H

Voltaje nominal

25V

 

USO

Ángulo de inclinación ideal

30° máx.

Aceleración

Progresivo con gatillo

Dirección

Avance/retroceso

 

DISEÑO

Peso total

4,9kg

Longitud

130 a 170 cm

Diámetro de la hélice de 3 palas

17,5cm

Impermeabilización

IP67

Concepto

TEMO

Diseño

Chedal Anglay Design

Descargar

Accesorios