Envíos y devoluciones

Envío de su pedido:

Los pedidos realizados antes de las 14:00 (hora peninsular española) se enviarán por agencia(SEUR) en el día siempre que sea posible. El plazo de entrega es de 24-48h para la península y de 2 a 5 días para Baleares. Una vez realizado el envío usted recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento de su paquete.No realizamos envíos a Canarias.

Los "gastos de envío" incluyen el manipulado y empaquetado asi como el coste mismo del envío y pueden variar dependiendo del peso de su pedido. Sólamente realizamos un envío por pedido, por lo que si alguno de los artículos de su pedido no se encuentra en stock en el momento de la compra su envío puede retrasarse. 
Si lo desea, podemos entregarle el pedido directamente en su barco, sólo tiene que indicar correctamente la dirección (Puerto, marina, muelle, pantalán, número de amarre y nombre del barco).

Garantía de satisfacción:

Usted puede devolver su pedido dentro de los 14 días naturales siguientes a su recepción sin ningún coste salvo los gastos de envío. Sólo se admitirán devoluciones de pedidos completos y siempre que los artículos se encuentren en perfecto estado y en sus embalajes originales. Si desea devolver un pedido contacte con devoluciones@econautic.es y recibirá instrucciones de cómo realizar la devolución

Devolución de productos defectuosos:

En econautic.es realizamos un exhaustivo control de calidad en todos nuestros artículos, pero siempre puede haber algún defecto que pase desapercibido. Si encuentra algún artículo defectuoso en su pedido, por favor, contacte con devoluciones@econautic.es y recibirá instrucciones de como realizar la devolución.