Victron BlueSolar MPPT 15A
Los reguladores Victron BlueSolar MPPT 15A aumentan el rendimiento de sus paneles hasta un 30%.
Compatibles con sistemas de 12 y 24 voltios.
Pago seguro
Política de entrega
Política de devolución
Sobre todo en condiciones nubosas, cuando la intensidad de la luz varía constantemente y los paneles se sombrean, con las velas, por ejemplo, un regulador MPPT ultra-rápido mejora el rendimiento de los paneles solares hasta en un 30% comparado con un regulador PWM y un 10% comparado con un regulador MPPT estándar.
Los reguladores MPPT se utilizan cuando vamos a realizar una instalación de paneles en serie, ya que admiten un rango de voltaje de paneles mucho mayor que los PWM.
Los reguladores Victron BlueSolar MPPT 15A (Ultra fast Maximum Power Point Tracking) están adaptados a sistemas de 12 y 24 voltios y están disponibles en dos versiones: 75 y 100 voltios, voltaje que corresponde al voltaje máximo en circuito abierto de los paneles solares.
Descargue los documentos adjuntos para más información.
No hay ninguna opinión por el momento.