ePropulsion Spirit
Los motores fueraborda eléctricos ePropulsion cuentan en España y Portugal con la red de distribución y servicio técnico de Sole-Diesel.
Estos fuerabordas eléctricos vienen equipados con una batería con el doble de duración que otros fuerabordas eléctricos similares.
Los nuevos modelos EVO, especialmente diseñados para veleros de pequeña y mediana eslora, son los únicos de su clase que incorporan la capacidad "regenerativa". Recargan la batería cuando se navega a vela.
Por qué pasarse al motor eléctrico fueraborda
Nuestro barco ya no olerá a gasolina, y será mucho más seguro, ya que nos podemos olvidar por completo de cargar bidones a bordo.
Ahorraremos una considerable cantidad de dinero en mantenimiento y podemos librarnos de las pequeñas piezas de recambio que los motores de explosión necesitan.
Nuestra navegación será mucho más silenciosa. Menos contaminación acústica.
Seremos mucho más respetuosos con el entorno, ya que desaparece la posibilidad de verter fluidos como aceite o gasolina al mar. El motor eléctrico está libre de derrames.
Podremos estibar el motor eléctrico en cualquier posición.
El motor eléctrico fueraborda tiene la pieza propulsora bajo el agua directamente, carece de engranajes y demás piezas móviles, esto supone una casi desaparición de problemas y mantenimiento.
Al no necesitar refrigeración, no tiene circuito de agua salada. Otro problema menos.
La relación entre la energía que proporciona y la que consume es mucho más equilibrada, son motores de alta eficiencia energética.
El único mantenimiento necesario es asegurarse que guardamos la batería al menos a media carga.
5 años de garantía
