Torqeedo travel 1103 C
El motor fueraborda eléctrico de referencia. Perfecto para tu auxiliar. Cola corta o larga
3Cv - Batería 915 Wh incluida.
El Travel 1103 propulsa sin problemas —y, si es preciso, durante muchas horas— botes auxiliares y veleros Daysailer de hasta 1,5 toneladas.
5 años de garantía
Pago seguro
Política de entrega
Política de devolución
Un motor fueraborda eléctrico que se desmonta fácilmente en tres partes sin manchar las manos ni la ropa y que se puede transportar, almacenar y volver a montar con una sencilla operación.
Un motor que permite acelerar suavemente, lo que facilita enormemente las maniobras necesarias para zarpar y atracar. Un motor con el que podrá mantener conversaciones a un volumen normal. Disfrute de todas estas ventajas y muchas más con el fueraborda eléctrico Torqeedo Travel 1103 C.
Este versátil sistema de propulsión eléctrica ofrece las mismas prestaciones, potencia y autonomía que un fueraborda pequeño de gasolina, pero es mucho más confortable, silencioso, ligero y ecológico. Mientras usted navega, la pantalla situada en la caña del timón le proporciona permanentemente datos tales como la autonomía, la velocidad GPS y la capacidad de las baterías gracias al receptor de GPS integrado. Una señal de alarma acústica avisa cuando la carga de la batería se encuentra en el 30%, 20% y 10%. Para recargarla, basta con conectar la batería de litio integrada a una toma de corriente con el cargador suministrado. O utilizar el nuevo cargador rápido que reduce el tiempo de carga a la mitad. Si lo prefiere, también puede recargar la batería conectándola al sistema 12 V de a bordo (incluso mientras se utiliza).
Autonomía:
Características técnicas Travel
|
|
Travel 1103 C |
|
Consumo en vatios |
1100 |
|
Potencia de propulsión de vatios |
540 |
|
Fueraborda equivalente de gasolina (potencia de propulsión) |
3 CV |
|
Fueraborda equivalente de gasolina (empuje) |
4 CV |
|
Eficiencia global máxima en % |
49 |
|
Tracción a punto fijo en libras* |
70 |
|
Batería integrada |
915 Wh Li-Ion |
|
Tensión nominal en voltios |
29,6 |
|
Tensión final de carga en voltios |
33,6 |
|
Peso total en kg |
17,3 (S) / 17,7 (L) |
|
Peso motor sin batería en kg |
11,3(S) / 11,7(L) |
|
Peso batería integrada en kg |
6,0 |
|
Longitud de la caña en cm |
62,5(S) / 75(L) |
|
Hélice estándar |
v10/p1100 |
|
Hélices alternativas |
v10/p1100 antienganche |
|
Número de revoluciones de la hélice a plena carga en rpm/min |
1.450 |
|
Mando |
Mando popero |
|
TorqLink |
No |
|
Control |
+/-60° bloqueable |
|
Sistema basculante |
Manualmente con protección contra el encallamiento, 78° |
|
Sistema de trim |
Manualmente a 4 niveles |
|
Ordenador de a bordo integrado |
Sí |
|
Marcha avante/atrás regulables sin graduación |
Sí |
No hay ninguna opinión por el momento.